lunes, 6 de agosto de 2007

Para los amigos con cariño.

Raramente hoy no escribire de amor ... si no del sentimiento erroneo que se puede llegar a transmitir por equivocas maneras que usa la razon para confundirnos y lograr llegar al punto en el cual no quieres saber de "esa" persona , a la cual soñaste mil veces entregarle tu corazón , pero que sin darte cuenta ... solo toma tus fuerzas , las ultiliza y luego las deja de lado
para seguir robando fuerzas a pequeños entes cuyos ojos estan cubiertos con la niebla de la ceguez.

No hace mucho tiempo hablaba con un gran amigo ,el cual consta con 11 años más de experiencia que mi persona , del siguiente tema ...¿Es necesario "sufrir" por alguien que quizas en dos meses más ni te hablará?... bien ese es mi tema. ¿Es necesario? pensar , sentir , vivir , reir , llorar , en otras palabras vivir pensando en el tan presiado "Que tal si ..." ( si querido lo robe de tu nick,disculpame) si después de alguna peleilla estupida se separaran y vuestros caminos no se juntaran ... o bien si pasara algo y algún estupido comentario llegasé a los oidos de cualquiera de los dos y esa relación hermosa acabara.

Se dice que un amigo es quien esta siempre contigo .. que se preocupa de ti ..que te llama de vez en cuando para salir a qué se yo .. caminar , tomar helados, ir al cine... no sé . También el que no se olvida de tu cumpleaños y siempre te regala un preciado abrazo cuando lo necesitas. Pero ¿Qué sucede cuando se rompe un lazo así y luego de un tiempo se retoma? La amistad pura e inocente muere y jamás .. pero JAMÁS se vuelve a recuperar. Si bien se da el caso de amistades más lindas , unidas ,etc. o el caso contrario . Esos primero abrazos, los primeros consejos y las primeras salidas con tu "amigo" no volveran, no serán igual de inocentes , preocupados , tiernos , etc despuès de unos meses , después de unos cuantos "rumores de pasillos" los cuales pueden deformar algo tan lindo y simple como lo es la amistad.
Puede que para mis conocidos esta historia sea algo conocida, ya que no es la primera vez que me sucede puesto que siempre tropiezo con la misma piedra :D pero creo que con tanto "porrazo" dado he aprendido algo ... Los pocos verdaderos amigos que tengo no los cambio por nada , pero por NADA . Lo sé , lo sé pueden llegar muchos más amigos , pero los que te levantaron siempre que te caiste , los que te robaron una o más sonrisas ( o incluso te regalaron la de ellos :D ) , las que te repiten una y otra vez la misma cosa sin cansarse, sin rendirse por que sabe que algun día NO MUY LEJANO lo entenderas , el que te molesta solo para no verte seria un rato ( incluso llegando a los golpes xD ) , el que te da una catedra de virtudes para que no te deprimas , las que hacen sonidos raros o se obsesionan sacando fotos con los celulares , simplemente los que hacen todo , dicen todo y te demuestran todo , aunque sea absurdo y vergonzoso son irremplazables.

( Lo sé ... pude empezar con algo bastante raro , pero al final salio todo lo que queria decir en este minuto.)

Solamente me queda dedicar este "escrito" a los amigos nombrados indirectamente más arriba.

Atte.

....