domingo, 13 de abril de 2008

Creer y sentir no cuesta nada...

En este último tiempo han aparecido en mi camino personas , que en un principio pensé que serian como todos los demás... pero con el pasar de los días me han demostrado lo contrario .

Esas personas , con una sola mirada han sido capaz de descubrir mis más internos sentimientos...una frase un poco repetitiva pero cierta , no se necesita palabras para decirnos cosas , solo una mirada. Estas personas han traido consigo a un amigo bastante especial , una persona a la cual todos conocemos , que siempre esta , pero que muchas veces dejamos de lado... si mis queridos lectores a lo mejor no se les ha venido nadie a la mente , pero es alguien que murio por nosotros , tienes idea alguna de quien te hablo?. Ajá acertaste ... es Dios.

Hoy más que nunca necesitaba hablar con alguien me dije a mis misma , si me conecto podre encontrar a algun amigo/a cercano para hablar y desahogarme , pero al contrario uno de estos personajes de los que hize mencion más arriba con solo mandarme un video de la famosa pagina Youtube hizo aflorar la angustia más grande que he sentido en este último tiempo , supo lo que me pasaba y estuvo ahí para levantarme , como dijo él .. " Dios me puso en este minuto a tu lado".

Le debemos TODO a Dios , el despertarnos cada día , los buenos días , las caras que vemos en el metro , las flores , los arboles , el viento , el mar , el cielo , los amigos , la familia , la vida... pero nosotros muchas veces nos olvidamos de que existe , recorremos el mal camino , llenamos nuestra cabezas de malos pensamientos ... en fin nos olvidamos que el esta ahí para ayudarnos a salir adelante , que nos protege , que quiere nuestra felicidad , que nos quiere ver bien .

Querido lector mio : cuando te sientas mal , cuando no des más , cuando te falten las fuerzas , cuando quieras salir corriendo y dejar todo lo malo atrás , recuerda que hay alguien que siempre esta a tu lado , que quiere lo mejor para ti y que si solo conversaras con él , le contaras lo que en ese minuto te pasa , va a dar lo mejor de si para que te repongas y salgas adelante , no por algo dio la vida por ti.

Y pensar que me di cuenta de todo esto con un simple video y una conversación con una gran persona y amigo que me hizo ver que sola me estaba alejando de este gran personaje en mi vida.

http://www.youtube.com/watch?v=cyheJ480LYA ese es el video , ojala te sirva de algo. Asi como me sirvio a mi.

PD: Gracias mi querido Kuky.Chris

No hay comentarios: