domingo, 16 de marzo de 2008

Jenniffer Iannine Cadamuro Cordero






A ti yo te amo con la vida amiga.
Eres única , grande y nuestra ( de Matías y miia no más por algo eres nuestra madre y esposa respectivamente) xd xD xD xD

Ayyy diiios quien lo diria , que una chica que llego del otro curso y que sentaron a mi lado ese dia conoceria TODA mi vida y que de ese mismisimo dia seria mi Best Friend .
Eres la mejor Jen , siempre sabes la palabra justa en el minuto preciso . Sabes mis gustos 1313 , mis pensamientos , mis sentimientos , mis maneras de actuar y hasta lo que estoy pensando en este minuto . Es increible el lazo que se formo entre nosotras . Ese que en el colegio era cosa de mirarnos para saber que estaba pensando la otra . Son hermosas nuestras conversaciones serias y para cagarse de la risa las de leseo.

Te amo amiga porque realmente me di cuenta que contigo puedo ser quien soy y no tengo que ocultar una que otra cosa por miedo o verguenza. Eres mi cable a tierra y lo serás siempre.

Te amoooo :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

:O weonaaaa...me creo morir en vida! que eres linda ^.^ tienes razón IN EVERYTHING YOU HAVE SAID! OMG.! nos conocemos babe 2424 (8), como nadieeeeeeeeeeeeeee...onda...más que Matías xD! nótese weón que es HARTO jajajajá...

Te adoro mi fruto seco más rico y sensual de todos (L). You are the best woman! believe it damn it! the fucking man that dares to be with you, it's gonna' die someday in my hands fighting for your loveeee babe!

Me haré lesbi' FOR YOU 2424.
Te Amo =).